martes, 6 de septiembre de 2011

Un poco de mi

Como dice el título con este post sólo quiero dar un breve resumen de mi vida.

Soy un tipo, como decirlo, peculiar quizás sea la palabra. Soy un "casi": "casi" treintañero, "casi" con un trabajo decente, "casi" casado... Puede que sea la crisis de los 30 pero de niño creía que a estas alturas ya tendría "casi" todos mis sueños cumplidos y sin embargo aquí me hallo sin casa, ni oficio ni beneficio e intentando vivir el día a día.

Vivo de alquiler en una casa, digamos de otra época, la cual no ha conocido reforma desde que se construyó hace ya lo menos 50 años. Comparto la casa y mi vida con mi chica, Jara la cual me soporta las más de las veces (pues como ya os he contado soy bastante peculiar) y el resto me quiere tal y como soy. En este cuento nos acompaña un chucho que se cruzó en nuestras vidas y que suele responder, no siempre lo hace, al nombre de Chester, ya que está "casi" adiestrado.

En cuanto a trabajo, estoy como la mayoría en este país, cobrando poco por realizar un trabajo que entraña bastante responsabilidad pero que al menos me encanta.

Para ir terminando os puedo decir que casi no tengo aficiones o eso creo aunque ya ireis descubriendolas en este cuento.

Sin más me despido:    Fran un casi y un tipo peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario