viernes, 16 de septiembre de 2011

Llegada a Dublin.

Saludos, aquí estoy de nuevo.

Ya he bajado del avión y he recogido mis pertenencias y ahora toca llegar a la ciudad para ello yo me subí a un autobús azul de la empresa Aircoach (los primeros a mano izquierda según sales del aeropuerto). El "one way" (viaje de ida) son 7 euros, creo que hacen descuento si coges un "return ticket" (ida y vuelta).

Este bus tiene varias paradas por Dublín, yo me bajé en la de Trinity College que es la más cercana al hostel donde voy a dormir.

Tengo que deciros que me ha sorprendido e lhostel, es el que está en College st del grupo Times Hostels. La habitación es doble con 2 camas antiguas, 1 ventana a un patio interior, tv, un radiador eléctrico y un baño. Podeis pensar que no es gran cosa pero teneis que estar en otros hostel. No han cobrado depósito por nada pero eso si hay que pagar las noches que estés según llegas (en este caso 110 por 2 noches).

Ya se me olvidaba tiene cocina que puedes usar y te dan de desayunar de 8 a 10 ya os contaré que tal.


Después de ver la habitación hay que darse una vuelta breve por O´Connell, que queda cerquita, cenar y acostarse que al día siguiente hay que hacer muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario