lunes, 12 de septiembre de 2011

Espíritu viajero.

Saludos.

Hace tiempo que quiero mejorar mi inglés, del cual, conozco lo básico. Así que me decidí a contratar un curso en Irlanda con una empresa de aquí por aquello de llevar todo hecho desde España y que me fuese un poco más sencillo una vez allí.

Investigando por la red encontré una empresa que me pareció barata: Interlink idiomas y acabé pagando los 200 euros de reserva. Pues bien aparte de eso no he conseguido nada más porque no se han aclarado de a qué ciudad quería ir, ni si quería piso con familia o no, total que estoy a falta de 3 días de irme a Irlanda y se me han venido abajo los planes.

Pensaba estar 18 días, pasando 3 fin de semanas, el primero y el último con mi chica y unos amigos. El resto estaría allí solo aprendiendo inglés y con el apoyo de un amigo que está de ERASMUS en Limerick.

Debido a que ya no puedo contar con el curso y la residencia que había contratado me he tenido que adaptar si no quiero perder las vacaciones y me he decidido por irme de mochilero por Irlanda.

No sé lo que voy a hacer pero os lo iré contando. Sólo tengo claro el primer fin de semana y el último que ya los tenía planeados.

Espero disfrutar de la experiencia y no morir en el intento, deseadme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario